Traductor de Contenido

sábado, 8 de junio de 2013

Jueces de la Región Este del país hablan a la comunidad sobre los menores en situación de riesgo

“Los Derechos de los Niños y Adolescentes en Situaciones de Riesgo”, fue el tema de la charla impartida por Juan de las Nieves Sabino Ramos, juez de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís junto a Giovanni Hernández Espinal, sub-consultor Jurídico, encargado de la sección de Convenios Internacionales del CONANI para las localidades de San Pedro de Macorís e Higüey en el marco del proyecto Justicia y Sociedad.
La primera actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro y la segunda en el Auditorio de sesiones del Ayuntamiento de Higüey, con la presencia de la magistrada presidente de la corte NNA de San Pedro de Macorís Marcelina Hernández Japa.
En la actividad de Higüey participaron las autoridades judiciales, civiles, eclesiásticas, y policiales de la Provincia La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor y La Romana. Además fueron invitadas los miembros de las juntas de vecinos, sociedad de padres y amigos de la Escuela, las universidades, profesores de universidades, de las escuelas y colegios.
El evento fue coordinado por el Magistrado Delegado de la Formación por San Pedro de Macorís, Manuel de Jesús Sánches con la colaboración de los jueces del departamento judicial de La Altagracia y San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario