Traductor de Contenido

martes, 18 de marzo de 2014

Dr. José Manuel Glass Gutiérrez


Dr. Jose Manuel Glass Gutiérrez 2.jpg 

Nacido y formado en San Pedro de Macorís; complementando su formación en Santo Domingo. Es escritor, abogado, educador, locutor y compositor de cantos religiosos. Hijo de   la profesora Ángela Violeta Gutiérrez y del Catedrático José Manuel Glass Mejía. El Dr. José Manuel Glass Gutiérrez, ha presentado infinidad de  charlas, cursos talleres y seminarios sobre ciencias penales, desarrollo personal, oratoria y orientación juvenil, entre otros temas. Maestro de La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), catedrático Universidad Central del Este, (UASD), y otras Universidades. Es el autor de: El Interrogatorio Judicial (1981); Inteligencia Emocional; Organización y Métodos.
Tiene en curso la terminación de varias obras de derecho probatorio. Fue fiscalizador, ayudante fiscal, y procurador general. Su poema "Macorís Será Macorís", le valió una felicitación del poeta nacional Pedro MIR. Autor en 1981 del himno de los juegos deportivos y culturales petromacorisanos.
Doctor en derecho, Universidad Central del Este (UCE). Maestría en Derecho Penal,  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomado en Reforma Procesal penal por Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); Psicología General y Psicología Forense, (UCE); Delitos de Alta Tecnología (UNIBE).Asistió a los cursos sobre Proceso Penal Acusatorio y Oralidad en el Proceso Civil (Costa Rica).
El Dr. José Manuel Glass Gutiérrez, es un intelectual que enaltece a San Pedro de Macorís y al país. Es un asesor  gratuito. Él es un Honorable Juez de la  Cámara Penal de Apelación de San Pedro De Macorís, que Preside la honorable Doctora Marcelina M. Hernández Japa y  Dr. Samira Madrigal Santana. El Magistrado Glass Gutiérrez, desde el 2 de Julio de años 1998, es Juez de San Pedro de Macorís.    Él es  un ente de equilibrio en tan importante posición. Esos meritos no le hacen ser presumido, es un Don Humilde. Dios siempre sea con él, y  con su esposa e hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario