Traductor de Contenido

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CPDL-RD felicita dominicano Gregorio Montero, reelecto en el CLAD a unanimidad




 El actual Secretario General del CLAD, Gregorio Montero ha sido reelecto para continuar en el organismo internacional por un término más. La escogencia ha sido a unanimidad y ha tenido lugar en la celebración del XIX Congreso Internacional que el Centro Latinoamericano está desarrollando en la ciudad de Quito, Ecuador. El Dr. Montero ha desarrollado una trayectoria destacada en temas de Administración Pública  en Latinoamérica y entre los cargos públicos que ha ocupado está el de Viceministro de Función Pública del Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana.

En el pasado la República Dominicana ha estado representada en esta importante organización, en la persona del señor Ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo, quien fungió como presidente del CLAD.

Ventura Camejo ha sostenido anteriormente  que, la Secretaría General del CLAD, la cual ocupa Montero desde el año 2012, viene a ser un reconocimiento a la República Dominicana por su labor y su posicionamiento en la administración pública a nivel internacional.

Es necesario destacar que, el jurista Montero mientras estaba a cargo del Viceministerio de Función Pública en  la República Dominicana, compaginaba  su trabajo con sus actividades de docente universitario y autor de  trabajos especializados en función pública. 

El Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) felicita al Dr. Gregorio Montero por su logro, que por demás, es un logro de la República Dominicana, y sabemos que una vez más sabrá representar la dominicanidad en ese organismo con Sede en Caracas, Venezuela.  En hora Buena.


Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario