Traductor de Contenido

sábado, 19 de julio de 2014

Geovanny Vicente Romero designado Director Interino de Carrera Administrativa en el MAP


En días pasados fue designado como Director Interino de la Dirección de Sistema de Carrera,   el Lic. Geovanny Vicente Romero por el Ministerio de Administración Pública.  El académico y  técnico de la Administración Pública se desempeñaba como Analista de Función Pública de dicho Ministerio, asistiendo en la suplencia de esta Dirección a la actualmente Viceministra de Función Pública, Licda. Donatila Germán, pasada Directora de la Oficina Nacional de Administración Pública (ONAP). El titular de esta institución es el Ministro Ramón Ventura Camejo.

La Dirección de Sistemas de Carrera tiene como objetivo y funciones a su cargo planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar todas las actividades relacionadas al proceso de implantación del Régimen de Carrera Administrativa y Carreras Especiales en la Administración del Estado Dominicano.


De igual manera, realizar estudios y emitir opinión sobre la creación de carreras administrativas especiales y sus proyectos de reglamento y patrocinar el diseño de instrumentos complementarios a la Ley de Función Pública que permitan viabilizar los Sistemas de Carrera, así como orientar sobre la aplicación de esta Ley  a instituciones y servidores públicos y  al público en general.

Geovanny Vicente Romero: Designacion Director Interino Carrera Administrativa- 4 de julio 2014



Geovanny Vicente Romero: Designacion Director Interino Carrera Administrativa- 24 de julio 2014



Sobre Geovanny Vicente Romero @geovannyvicentr
Geovanny reside en Washington, D.C., es abogado, politólogo y profesor universitario. Especialista en Políticas Públicas y Función Pública, con varios años  de experiencia en el sector público. Académico de Derecho Administrativo, Criminología y Derecho Penitenciario. Conferencista sobre temas de función pública y servicio civil, así como de tópicos de Gobierno Abierto (ética, transparencia, participación, libre acceso a la información, etc.). Director del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD). Premio Provincial de la Juventud 2015 del Distrito Nacional, por su Liderazgo Profesional y Político, otorgado por la Presidencia de la República y el  Ministerio de la Juventud.




#GeovannyVicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario