Traductor de Contenido

miércoles, 5 de marzo de 2014

MESCyT premia ganadores de la 5ta Competencia Nacional de Planes de Negocios

RECIBIERON CHEQUES DE 100,000 PESOS PARA LOS PRIMEROS LUGARES Y 50,000 PARA LOS SEGUNDOS
Bethania Apolinar
Santo Domingo
El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESyT) premió ayer a los ganadores de la 5ta Competencia Nacional de Planes de Negocios, quienes recibieron cheques de 100,000 pesos para los primeros lugares y 50,000 para los segundos.
Los técnicos de Educación Superior seleccionaron el mejor plan de negocios por las universidades participantes, resultando ganadores 18 proyectos: 13 obtuvieron el primer lugar y 5 el segundo. Los recursos entregados tienen la finalidad de ser invertidos en las necesidades iniciales del negocio a desarrollar.
La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESyT), Ligia Amada Melo, exhortó los ganadores a desarrollar sus capacidades y le ofreció a la ayuda necesaria para que sus proyectos alcancen los mejores resultados.
Dijo que el presidente Danilo Medina le prometió ayudar económicamente a estos jóvenes emprendedores, a través de las diferentes instancias del Estado que prestan recursos para ese tipo de iniciativas, con el propósito de disminuir el desempleo en el país.
Los ganadores son estudiantes de las universidades: Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Autónoma de Santo Domingo (UASD), Central del Este (UCE), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad ISA, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Nacional Evangélica (UNEV), Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Iberoamericana (UNIBE), Tecnológica del Cibao (UCATECI), El Instituto Cultural Dominico Americano.


http://www.listindiario.com.do/la-republica/2014/2/26/312282/MESCyT-premia-ganadores-de-la-5ta-Competencia-Nacional-de-Planes-de

No hay comentarios:

Publicar un comentario