Traductor de Contenido

martes, 4 de junio de 2013

Roberto Enrique Ramírez Moreno

CONOCE TUS PROFESORES. OPINA.


Lic.  Roberto Enrique Ramírez Moreno
Asignaturas: Derecho Romano II 
Obtuvo el título de licenciado en derecho en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), laboró por varios años como Alguacil Ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Romana, hasta dedicarse al ejercicio del derecho.
Tiene una Maestría en Procedimiento Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Ha realizado diversos estudios de educación continuada tales como: Derecho Inmobiliario en la Fundación Derechos Humanos Inc.; Derecho Sucesoral y Derecho Procesal Civil en la Fundación Jóvenes Para el Progreso Inc., mención Diplomados. Así como también cursos como “La reforma procesal penal”, y “el embargo inmobiliario”.
Posee estudios en Formación y Gerencia Política avalada por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Es abogado litigante en Derecho Civil especialmente en procedimiento de embargo inmobiliario y demás vías de ejecución forzada, Derecho Comercial, Administrativo e Inmobiliario, asesor y consultor para otras oficinas de abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario